Toda su trayectoria profesional se ha desarrollado entorno al derecho civil, y mas concretamente en la rama del derecho concursal, asesorando tanto a personas físicas como jurídicas a apañarse la mejor opción para resolver su situación de insolvencia.
Anteriormente, se necesitaba el mediador concursal en el proceso de índole de Segunda Oportunidad para la negociación con los acreedores. Luego de la las nuevas reformas, no obstante no es necesario en el proceso al eliminarse la etapa de acuerdo extrajudicial.
En esta etapa, es esencial contar con abogados de Segunda Oportunidad que puedan ayudarte a comprender tu situación y a desarrollar una organización efectiva.
El almacenamiento o ataque técnico es necesario para la finalidad legítima de juntar preferencias no solicitadas por el abonado o sucesor. Estadísticas Estadísticas
Pero no se pasa por fedatario ni mediador concursal (que constituían gastos añadidos) lo que abarata mucho el coste auténtico que tenía el acogerse a la calidad. Esto constituye casi un 30% de economía del valencia que se pagaba anteriormente.
No podemos ocurrir sido sancionados por infracciones graves por importes que superen el 50% de la cuantía susceptible de exoneración. No podemos sobrevenir sido sancionados en los 10 años anteriores a la solicitud de la exoneración de las deudas por infracciones tributarias muy graves, de seguridad social o del orden social, ni que se nos haya derivado la responsabilidad por deudas de nuestra empresa, fuera de que, en la fecha de la solicitud de exoneración, se haya pagado el cuantía íntegro de las deudas derivadas. No podemos haber sido afectados por una sentencia de calificación de un concurso de acreedores culpable de un tercero.
Ser deudor de buena Certeza. Esto implica que siempre hayas intentado cumplir con tus obligaciones y no hayas actuado de forma fraudulenta o deshonesta.
Se regula el tema de la vivienda, en este caso se puede o no perder la propiedad según lo que desee el deudor.
Si no tienes claro cuales son tus deudas, hacemos una investigación exhaustiva para localizarlas y consolidar el buen fin del procedimiento.
Lícito intentamos rodear los temas más importantes para nuestros usuarios e intentar resolver sus dudas al respecto de una forma muy simple: Nos ponemos en contacto contigo. Realizamos preguntas para asegurarnos que cumples con los requisitos básicos para acogerte a la calidad. Te asesoramos y explicamos cómo funciona el proceso de Ralea de Segunda Oportunidad. Te ayudamos a eliminar todas tus deudas.
Por otra parte, los abogados expertos cuentan con casos de éxito que avalan su profesionalidad y experiencia, como ocurre con Libertad Sin Deudas, que cuentan con más de 1500 clientes satisfechos y una deuda cancelada de más de 5 millones de euros.
Es una ley aprobada en el año 2015, y reformada en 2022, cuya finalidad es ayudar a las personas que no pueden hacer frente a sus deudas a salir de esa mala situación económica en que se encuentran para poder volver a entablar.
En esta citación, individualidad de los abogados de Voluntad Sin Deudas resuelve las dudas del cliente y realiza una valoración del caso de forma gratuita. Luego, el abogado crea un presupuesto adaptado al cliente y, cuando el cliente lo acepta, se empieza a trabajar en su caso desde el primer minuto.
Lo primero que debes tener en cuenta es que para este tipo de procedimientos no hay un precio Abogado segunda oportunidad Barcelona único determinado, en él intervienen numerosos factores que influyen en el coste final.